sylvie-mazerolle-HAS_OGcFTz0-unsplash_ed

Desde 2005 operado por el Chef/propietario Jesús Chávez, Pedro Chávez, y Geoffrey Lujan, el restaurante se encuentra ubicado en el centro histórico de La Paz, en una casona de estilo colonial originalmente construida en 1895 y remodelada a restaurante en el 2005, casona que vio nacer al primer gobernador de Baja California Sur, Ángel Cesar Mendoza Aramburo. El concepto original, era el de ofrecer la experiencia de cenar a la luz de la luna en una casona sudcaliforniana, con su parrilla y horno de leña, y vinos de Baja california.

 

Tres Vírgenes ha sido desde su apertura, un referente obligatorio de la gastronomía de la región, logrando reconocimientos de varios de los mejores diarios nacionales e internacionales, así como de excelentes calificaciones por TripAdvisor, Facebook, Restaurantguru, Slurpy, Google, Yelp, así de estar continuamente considerado como uno de los 100 mejores restaurantes de México.

Nuestra cocina es pionera en el arte de cocinar a la leña, utilizamos ingredientes frescos y de temporada, mariscos del pacifico y del mar de cortes, vegetales orgánicos de las granjas de Pescadero y Miraflores, y lo mejor en carnes Sonorenses y Americanas. Nuestra carta de vinos esta enfocada en vinos nacionales mas artesanales, sin embargo contamos con una pequeña selección de grandes vinos del mundo.

Reservaciones